Preguntas frecuentes

¿Qué es Bluetooth®?

Bluetooth es el nombre de un estándar de tecnología inalámbrico que permite interactuar a diferentes tipos de dispositivos electrónicos a través de ondas de radio de corto alcance. Debido a la gran versatilidad de la tecnología inalámbrica de Bluetooth, los dispositivos compatibles no comparten los mismos perfiles. El sistema de teléfono manos libres de Honda es compatible con los teléfonos con Bluetooth que tengan un perfil de manos libres. Este estándar permite que una gran variedad de dispositivos se comuniquen mutuamente, y ello con un esfuerzo mínimo por parte del usuario.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono funcionará con el sistema de teléfono manos libres de Honda?

Haga clic aquí para obtener una lista de teléfonos con Bluetooth y que funcionan con el sistema de teléfono manos libres de Honda

¿Cómo puedo configurar mi teléfono para que funcione con el sistema de teléfono manos libres de Honda?

Haga clic en el vínculo Instrucciones para asociar el teléfono para saber cómo configurar (o “asociar”) su teléfono con el vehículo.

¿Cómo contesto una llamada usando el sistema de teléfono manos libres de Honda?

Después de haber acabado de asociar su teléfono, lo único que necesitará es tener su teléfono dentro del vehículo y encendido. Ahora podrá contestar sus llamadas sin tener que tocar el teléfono.

  1. Pulse y suelte el botón “Talk” (hablar) del volante. El sistema de audio pasará automáticamente al modo manos libres. Empiece a hablar.
  2. Pulse el botón “Back” (volver) del volante cuando haya acabado la llamada.

¿Cómo hago una llamada usando el sistema de teléfono manos libres de Honda?

Después de haber acabado de asociar su teléfono, lo único que necesitará es tener su teléfono dentro del vehículo y encendido. Ahora podrá hacer sus llamadas sin tener que tocar el teléfono.

  1. Pulse y suelte el botón “Talk” (hablar) del volante. El sistema de audio pasará automáticamente al modo manos libres.
  2. Diga “call” (llamar). El vehículo le preguntará a qué nombre quiere llamar o qué número quiere marcar.
  3. Pulse y suelte el botón “Talk” (hablar) del volante y diga el número al que quiere llamar. El vehículo le confirmará el número y luego le dirá “Say CALL, DIAL, or CONTINUE to add numbers” (diga LLAMAR, MARCAR o CONTINUAR para añadir más números).
  4. Pulse y suelte el botón “Talk” (hablar) y diga “call” (llamar). Su teléfono marcará el número correspondiente.
  5. Cuando haya acabado su conversación, pulse el botón “Back” (volver). El sistema de audio volverá automáticamente a su modo anterior.

Me da la sensación de que mi batería se agota más rápidamente cuando uso el sistema Bluetooth.

El rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo las características y/o ajustes que seleccione y use, incluyendo el sistema Bluetooth. La utilización de la característica de Bluetooth en algunos teléfonos puede gastar la batería; por lo tanto, si no usa la característica de Bluetooth, desactívela para preservar la energía de la batería.

¿Qué es el Audio Bluetooth?

Bluetooth Audio es la capacidad de reproducir música de forma inalámbrica a través del sistema de audio de su vehículo mediante un dispositivo Bluetooth. En primer lugar debe sincronizar su dispositivo reproductor de música al sistema manos libres Bluetooth; y después podrá reproducir la música por medio del sistema de audio del vehículo.

¿Cómo puedo saber si mi dispositivo va a funcionar?

El dispositivo debe disponer del perfil Bluetooth A2DP y debe estar clasificado como “autorizado” para “Audio Bluetooth” en la lista de dispositivos compatibles.

¿Puedo utilizar los botones de la consola central del automóvil (reproducir, pausa, adelantar, saltar) para controlar mi dispositivo de audio Bluetooth?

El dispositivo debe disponer del perfil Bluetooth AVRCP y debe estar clasificado como “autorizado” para “Audio Bluetooth” en la lista de dispositivos compatibles.

¿Qué sucede si mi teléfono con música no tiene los perfiles Bluetooth necesarios? ¿Puedo seguir reproduciendo música a través del sistema de audio del vehículo?

Si tiene un conector USB para su dispositivo reproductor de música, puede conectarlo a través del puerto USB.

¿Qué calidad de audio puedo esperar de la característica de Audio Bluetooth?

La calidad de audio de la música variará dependiendo del dispositivo, la red, y los archivos de música.