Cómo funciona

Teléfono manos libres de Honda es un modo más inteligente de usar su teléfono en el coche. Nunca tendrá que sostener el teléfono móvil mientras se encuentra al volante. 

Teléfono manos libres de Honda usa tecnología inalámbrica Bluetooth para transferir la información de las llamadas entrantes a la pantalla (si está equipada) donde puede ver los detalles de la misma. El sistema de comandos de voz usa sus órdenes vocales para marcar los números de teléfono, los nombres almacenados en el sistema teléfono manos libres de Honda, e incluso las marcaciones directas almacenadas en su sistema de navegación. Todo ello le proporciona una conducción más segura y adecuada.

Use el teléfono que ya tiene.

La mayor parte de los teléfonos Bluetooth o con perfil de manos libres son compatibles.

Controles en el volante

Use los controles del volante para activar el teléfono manos libres de Honda.

Pantalla (Si está equipada)

Mire la pantalla (si está equipada) para ver los detalles de la llamada, como ID del llamante, intensidad de la señal, nivel de batería y, si está en un área de roaming, su proveedor de servicios de telefonía móvil. (Nota: algunos teléfonos no transmiten esta información.)

Transfiera las llamadas entre su teléfono y su teléfono manos libres de Honda.

Además, Puede transferir una llamada desde el teléfono manos libres de Honda al teléfono (y viceversa) simplemente presionando el botón TALK y diciendo “transferir.”